Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2013

El Bill Gates de los Alpes


Daniel Mattes conocido como el "Bill Gates de los Alpes" en algunas partes, es un empresario de Internet en serie y business angel que vive en Silicon Valley , EE.UU. y Austria , Europa.
Él es el fundador y CEO de la empresa de pagos en línea Jumio. Daniel estudió Ciencias y Economía de la Computación en la Universidad de Linz (Austria), recibió el diploma de la Universidad de "Gerente Certificado de e-Business" de la Universidad del Danubio Krems (Austria) y realizó su trabajo de posgrado en Gestión de TI de la Universidad del Danubio de Krems (Austria).

En 2010, Daniel fundó Jumio Inc., una start-up de pagos en línea. Solución Netswipe de Jumio convierte cualquier cámara web en un lector seguro de tarjeta de crédito, dejando a los consumidores con una red equipada con cámara de teléfono móvil, tablet u ordenador  para pagar de forma segura para compras con su tarjeta de crédito. De los $ 700 mil millones del mercado de comercio electrónico escalonamiento en los EE.UU. y Europa, el 49% se consideran de alto riesgo. Sirviendo esta industria $ 346,000,000,000, que incluye segmentos como los productos digitales, viajes, venta al por menor en línea, juegos de azar y apuestas, requiere el más alto nivel de seguridad.  Experiencia de usuario simplificada y una mayor seguridad son importantes, no sólo en los mercados de alto riesgo, pero para el éxito de cualquier negocio en línea.  De los 1.700 clientes de Jumio resaltan algunos como Western Union , haga clic en un taxi, Toptal, ICP, Vera & John , Bets4all, Fondo Citizen modelo y Bitinstant .
Junto con el desarrollo de negocios, Jumio invierte importantes recursos para aumentar continuamente la seguridad.
Jumio está trabajando en estrecha colaboración con centros de investigación y universidades de todo el mundo.  Jumio opera un equipo de 24/7 contra el fraude para garantizar transacciones seguras y rápidas para los comerciantes y clientes.

Eduardo Saverin, accionista de Jumio, está más que contento con su nuevo proyecto profesional. El inversor brasileño ha señalado con motivo de su presencia en la conferencia tecnológica CHINICT, celebrada en Pekín, que la start-up va camino de conseguir una facturación anual de 100 millones de dólares y “es muy rentable”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario